¿Quiénes somos?

Situado en la localidad de Estepa, a los pies del monte Becerrero, el “cerro” para los estepeños, el IES Ostippo viene funcionando desde 1983.

Consta de dos edificios: uno pequeño, el edificio anexo, donde se imparte el primer ciclo de la ESO y reciben clase algunos grupos de tercero de ESO; y otro mayor, el edificio matriz, donde además de estar situada el área administrativa, se imparten el segundo ciclo de la ESO, la Educación Secundaria de Personas Adultas, Bachilleratos de dos modalidades (Humanidades y Ciencias Sociales y Ciencias de la Salud y Tecnológico) y Ciclos Formativos de las familias profesionales de Electricidad (que cuenta no sólo con el Grado Medio sino también con el Superior), Mecanizado y Atención Sociosanitaria. El ciclo de Atención Sociosanitaria tiene, además, un espacio cedido por el Ayuntamiento de la localidad y próximo al edificio anexo -“la casita”- donde se imparten la mayor parte de sus enseñanzas.

Como complemento a todo lo anterior, desde hace años además, se viene colaborando con el Aula de la Experiencia de Estepa.

Desde el curso 2006/2007 somos Centro TIC y Centro Bilingüe, en la modalidad de inglés.

El IES Ostippo ha participado – y participa – en numerosos programas europeos: Programa Equal (inserción laboral e igualdad de oportunidades); Programa de Juventud (intercambios culturales con Escocia, Francia y Grecia) y Programa Leonardo (intercambios profesionales).

Puedes conocer su estructura de departamentos y los profesores que imparten clase en los distintos departamentos a través de los enlaces que aparecen a la derecha de la página.

Si lo que quieres hacer es contactar con nosotros, sólo tienes que dirigirte a la página “Contacto” y seguir las instrucciones que se te indican.

Por otro lado, no dejes de visitar la página “Documentación”, donde podrás leer o descargarte numerosa información y formularios sobre el Centro y la manera de trabajar en él.

A través de la página “Contacto” puedes también enviarnos tus opiniones o sugerencias acerca de la página. Siempre se puede mejorar y tú puedes ayudarnos a ello.

En cemento y ladrillo, aquí estamos: