IES OSTIPPO

Instituto de Enseñanza Secundaria Ostippo

Alumn@sCONCURSOS- FERIASDepartamentosProfesores

II FERIA CIENTIFICO CULTURAL

Desde el lunes 19 de febrero hasta el jueves 22 de febrero, se ha celebrado la II Feria Científico Cultural en nuestra sede matriz del IES Ostippo.

Una feria que muestra los diferentes trabajos y proyectos llevados a cabo por los alumnos y alumnas del centro. Con un enfoque multidisciplinario, los diferentes departamentos del centro han unido esfuerzos para presentar a los visitantes de la feria una amplia gama de experiencias basadas en las diferentes especialidades que se imparten en el centro.

Desde tecnología hasta ciencias, pasando por comunicación, idiomas, cocina y mecánica, los estudiantes han puesto a prueba su creatividad e ingenio para ofrecer propuestas innovadoras y fascinantes. La feria no solo es una oportunidad para mostrar el talento y el compromiso de los estudiantes, sino también para fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre la comunidad educativa y el público en general.
Alumnas y alumnos de otros centros de Estepa y comarca están visitando la feria durante toda esta semana para conocer sus instalaciones y oferta formativa.