ADMISIÓN

ADMISIÓN EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR

CURSO 2021-2022

pastedGraphic.png

Oferta educativa en el IES Ostippo (Código 41002013):

Ciclos Formativos de Grado Medio:

• 09202G- INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS
  • 10201G- MECANIZADO
  • 20201G- ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA
  • 01201G- PRODUCCIÓN AGROPECUARIA (MODALIDAD DUAL)

Ciclos Formativos de Grado Superior:

• 09302G- SISTEMAS ELECTROTÉCNICOS Y AUTOMATIZADOS

Puedes acceder a toda la información oficial en el portal de FP. (pinche aquí)

SOLICITUDES DE ADMISIÓN:

Periodos de presentación de solicitudes de primer curso:

• PERIODO ORDINARIO:  DEL 15 AL 30 DE JUNIO
  • PERIODO EXTRAORDINARIO: DEL 1 AL 3 DE SEPTIEMBRE

LAS SOLICITUDES DEBERÁN PRESENTARSE PREFERENTEMENTE MEDIANTE EL SISTEMA DE TELETRAMITACIÓN.

Para solicitar información o asesoramiento de la secretaría del Centro, llamar al teléfono 600142318 en horario de 9:30 a 13:30.

Si fuese necesario acudir al Centro, se ha de cumplir el protocolo de acceso:

• Solicitar cita previa
  • Usar mascarilla en todo el recinto.
  • Acceder de forma individual.
  • Respetar señalizaciones e indicaciones.

ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICITAR LA ADMISIÓN EN ESO PARA PERSONAS ADULTAS.

Desde el 1 al 15 de junio está abierto el plazao para solicitar la admisión en ESO para personas adultas en modalidad presencial, semipresencial y a distancia.

Pueden encontrar toda la información en el siguiente enlace:

NUEVO ALUMNADO ESO Y BACHILLERATO

CURSO 2021 – 2022

Desde el 1 al 31 de marzo está abierto el plazo del proceso de admisión y escolarización para el próximo curso.

Accede a toda la información a través de esta guía.

Este curso, lamentablemente, no podemos recibir a nuestro alumnado de 6º de Primaria del CEIP Nuestra Señora de los Remedios y del CEIP La Victoria de Lora de Estepa y a los alumnos de 4º de ESO de la comarca como nos gustaría. Para compensar un poco ese contacto directo que tanto nos gusta tener con nuestros alumnos, hemos creado unas visitas virtuales en las que se han implicado tanto alumnos como profesores.

Queremos que nos conozcáis, que entréis en nuestra casa, vuestra casa, y que en la medida de lo posible, percibáis ese ambiente y esa cercanía que tanto les gusta a los alumnos que nos visitan cada año.

¡BIENVENIDOS!

OFERTA EDUCATIVA ESO

Puedes visitar el Edificio Anexo y conocer nuestra oferta educativa y el programa bilingüe.

OFERTA EDUCATIVA BACHILLERATO

Accede a nuestra presentación para conocer las novedades del Edificio Matriz para el próximo curso.