^Back To Top
  • 1 Ciclo formativo de Grado Superior
    SISTEMAS ELECTROTÉCNICOS Y AUTOMATIZADOS - 2 cursos académicos - 2000 horas - 370 horas de formación en centros de trabajo en convenio con las mejores empresas.
  • 2 Ciclo formativo de Grado Medio
    INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS - 2 cursos académicos - 2000 horas - 410 horas de formación en centros de trabajo en convenio con las mejores empresas.
  • 3 P. Cualificación Profesional Inicial
    FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA EN ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA - 2 cursos académicos -2000 horas - 240 horas de formación en centros de trabajo en colaboración con las mejores empresas.
  • 4 Ciclo formativo de Grado Superior
  • 5 Ciclo formativo de Grado Medio
baner

Utilidades

Acto de graduación de ciclos formativos 2017

D1 2017

El pasado 27 de junio se celebró en el salón de actos del IES Ostippo el acto de graduación de las tres familias profesionales de los ciclos formativos que existen en nuestro centro.

Las alumnas y alumnos de los ciclos formativos de grado medio Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia de la familia profesional Servicios Socioculturales y a la Comunidad; de grado medio Técnico en Mecanizado de la familia profesional de Fabricación Mecánica; de grado medio Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas, de grado superior Técnico Superior en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados de la familia profesional de Electricidad y Electrónica; así como los de Formación Profesional Básica en Electricidad y Eléctrónica; asistieron junto a sus familias y amigos a un entrañable acto en el que se entregarón las orlas y diplomas correspondientes.

Gemma Navarro Subdirectora del IES Ostippo Juan Carlos Pérez Tutor 2º CF Grado Superior Madre alumno 2º CF GM

Emilio Ruz Alumno de 2º CF GS electricidad Daniel Ramírez alumno 2º CF GM electricidad Francisco Borrego alumno 2ºCF GS matrícula de honorFormación Profesional Básica CF GM Mecanizado

CF GM Electricidad CF GS Electricidad

CF GM Dependencia

Formación Profesional Básica
Copyright © 2013. Departamento de electricidad Rights Reserved.

Facebook twitter flicker skype youtube digg