^Back To Top
  • 1 Ciclo formativo de Grado Superior
    SISTEMAS ELECTROTÉCNICOS Y AUTOMATIZADOS - 2 cursos académicos - 2000 horas - 370 horas de formación en centros de trabajo en convenio con las mejores empresas.
  • 2 Ciclo formativo de Grado Medio
    INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS - 2 cursos académicos - 2000 horas - 410 horas de formación en centros de trabajo en convenio con las mejores empresas.
  • 3 P. Cualificación Profesional Inicial
    FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA EN ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA - 2 cursos académicos -2000 horas - 240 horas de formación en centros de trabajo en colaboración con las mejores empresas.
  • 4 Ciclo formativo de Grado Superior
  • 5 Ciclo formativo de Grado Medio
baner

Utilidades

JORNADA TÉCNICA SOBRE PROTOCOLO KNX

charla iknxEl día 13 de Diciembre, la empresa IKNX (dedicada a la búsqueda de soluciones en el sector de la eficiencia energética en cualquier tipo de instalación doméstica, terciaria o industrial), realizó un masterclass a los alumnos de los ciclos de grado medio y superior en el salón de actos de nuestro instituto. Se hizo una introducción sobre los sistemas centralizados KNX, en su campo de conocimientos generales y su forma de programación dentro del software que dispone el protocolo ETS.

La ponencia estuvo a cargo de:

• ANTONIO JOSÉ MOLERO FERNANDEZ

Director de formación/KNX Tutor

• JULIO MOYANO GUTIÉRREZ

Responsable de Formación en Sistemas de Control KNX

Esta masterclass estuvo dividida en dos partes:

• Parte teórica

-          Argumentos del Sistema KNX

-          Vista general del Sistema KNX

-          Topología KNX

-          Tipología KNX

-          Componentes KNX

• Parte práctica

-          Instalaciones KNX

-          ETS5

-          Proyecto KNX con el ETS fundamentos

-          Puesta en marcha KNX con ETS5

-          Diagnostico con ETS%

maletas iknxEn la parte práctica, pudimos contar con dos maletas preparadas para realizar los cursos que la empresa IKNX imparte en sus instalaciones en Córdoba, tanto de KNX Partner Básico como de KNX Partner Elevado y donde los alumnos pudieron trabajar y observar modelos que actualmente se disponen en el mercado en este sistema.

Copyright © 2013. Departamento de electricidad Rights Reserved.

Facebook twitter flicker skype youtube digg