¡Bienvenidos a la nueva sección BIBLIOTECA de nuestra página web!

En este espacio vamos a publicar los mejores trabajos, escritos, relatos cortos, poemas, caligramas y cualquier otro tipo de obra salida de la imaginación prolífica, desbordante y sorprendente de los alumnos del IES Ostippo. Aquí podremos demostrar cómo los jóvenes de Estepa y su comarca expresan y muestran su desbocada creatividad de forma divertida, asombrosa, terrorífica, artística, ingeniosa. Aquí podrán enseñar a sus padres, familiares y amigos que dentro de sus cabezas tienen mucho más de lo que muchas veces quieren enseñar.
Pero sobre todo queremos demostrar que la mejor forma de potenciar y desarrollar la imaginación y el ingenio es leyendo, bebiendo en las inagotables fuentes clásicas, literarias, históricas, filosóficas, etc. que se pueden encontrar en nuestra biblioteca o en cualquier biblioteca.
No os perdáis lo que aquí los alumnos os van a mostrar; pero no sintáis envidia: nunca es tarde para comenzar a escribir, solo hacen falta libros que leer, lápiz, bolígrafo o pluma y papel.

Y todo lo encontraréis en el instituto y en su biblioteca.

lineaSeparacion