ÚLTIMA SESIÓN DE LA ESCUELA DE PADRES

Imagen ansiedad.2Poco a poco hemos llegado a la cuarta y última sesión de este curso 2013/2014 de la Escuela de Padres del IES Ostippo, que tendrá lugar en nuestro centro el próximo lunes 12 de mayo a las 18’00 h.
Dado el aumento de casos de ansiedad que observamos sobre todo en esta época entre nuestros estudiantes, hemos pensado que será interesante conocer qué es la ansiedad, por qué se produce, cómo podemos prevenirla y de qué manera debemos actuar ante un “ataque de ansiedad”.

Para ello, el doctor Óscar García Resa, Médico de Familia del Centro de Salud de Estepa, ha preparado la charla abierta “Ansiedad en la adolescencia”. Este conocido profesional es el encargado del Programa Forma Joven del Área de Gestión Sanitaria de Osuna para Estepa, por lo que colabora habitualmente con el IES Ostippo. Es además Tutor de residentes (MIR) de Médicos de Familia de la Unidad Docentes de Medicina Familiar y Comunitaria de Sevilla, así como miembro del Grupo de Nuevas Tecnologías de la Sociedad Andaluza de Medicina Familiar y Comunitaria.

Imagen ansiedad.1

La actividad, como siempre, está abierta a todo tipo de público. Por ello, esperamos contar con vuestra presencia y os rogamos que le deis difusión entre vuestros amigos y conocidos.
También esta vez, como es ya habitual, contaremos con servicio de guardería totalmente gratuito, para facilitar la asistencia a los padres y madres con hijos pequeños.

Print Friendly, PDF & Email