Tercera sesión de la Escuela de Padres

    Como ya se anunció en la charla sobre cambios en la adolescencia, la tercera sesión de la Escuela de Padres del IES Ostippo tendrá lugar en nuestro centro el próximo lunes 31 de marzo a las 18’00 h. y versará sobre límites y normas.

barrera

   Se trata del taller motivacional “Cauces para que nada se desborde”, que pretende educar desde el sentido del humor con el psicólogo más económico que puedas conocer.

   La actividad correrá a cargo de Dª. Concepción Espinar Comino, maestra desde el año 78, Experta en Drogodependencias y Conductas de Riesgo por la Universidad Complutense de Madrid y Técnica en Prevención Escolar, Laboral y Familiar que ejerce sus funciones como tal en la ONG “Resurgir Proyecto Hombre Antequera” desde el año 2005.

   La actividad, aunque viene a ser un complemento de la charla anterior sobre comportamiento adolescente, es completamente independiente y está abierta a todo tipo de público. Por ello, esperamos contar con vuestra presencia y os rogamos que le deis difusión entre vuestros amigos y conocidos.

   También esta vez contaremos con servicio de guardería totalmente gratuito, para facilitar la asistencia a los padres y madres con hijos pequeños.