Prácticas en Europa: proyecto Erasmus +

next-stop-europe-primera-reunionRecientemente ha sido aprobado el proyecto Erasmus + “NEXT STOP EUROPE”, presentado por el Consorcio de Movilidad en el que participa el IES Ostippo. Ofrece becas para que los recién titulados y alumnado de 2º curso de Ciclos Formativos puedan realizar prácticas en empresas de Italia, Portugal e Irlanda.

De momento, solamente los alumnos de Grado Medio pueden optar a estas becas, aunque se están llevando a cabo las gestiones necesarias para que en cursos próximos también los alumnos de Grado Superior puedan beneficiarse de esta estupenda oportunidad.

Este proyecto se ha presentado de manera conjunta con otros institutos de la comarca con los que se ha firmado un consorcio para tal fin, y ha sido gestionado por la empresa de consultoría Praktica Training and Consulting, S.L.. En la foto, tomada en la primera reunión del consorcio, se puede ver a los representantes de los distintos centros educativos que lo componen, así como a la interlocutora de la empresa:

-IES Aguilar y Cano, de Estepa

-IES Flavio Irnitano, de El Saucejo

-IES Francisco Rodríguez Marín, de Osuna

-IES Juan de la Cierva, de Puente Genil

-IES Ostippo, de Estepa

-IES Sierra Sur, de Osuna

Para todo lo relacionado con el proyecto “Next Stop Europe”, se puede consultar la sección de nuestra web Erasmus +.

Print Friendly