PEvAU 2020

INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN EN LAS PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD.

  1. Previa a la solicitud, es necesario que los estudiantes cuenten con el UVUS (Usuario Virtual de la US). Para ello, solo tiene que seguir las instrucciones que se indican AQUÍDESCARGA: Folleto UVUS 2020
  1. Es importante que antes de proceder a realizar su inscripción, el estudiante lea atentamente las instrucciones que puede consultar clicando AQUÍ.
  1. El alumno accede a la automatrícula a través del enlace https://sevius4.us.es/?autopevau. y completa su automatriculación. Si observa algún error en los datos debe contactar por correo con el Servicio de Acceso a través del correo  matriculapevau@us.es
  1. Proceder al abono de las tasas en cualquier oficina o cajero automático del Banco Santander.

ASPECTOS MÁS IMPORTANTES A CONSIDERAR EN LAS INSTRUCCIONES:

  • Periodo de AUTOMATRICULACIÓN:  del 10 al 24 de junio de 2020.

Los estudiantes que se presenten a la convocatoria Extraordinaria (septiembre) habrán de realizar sus matrículas del 1 al 8 de septiembre de 2020

  • Elección de asignaturas. Los alumnos de Bachillerato que se presentan a la fase de acceso elegirán
    • 1ª Materia: Lengua Castellana
    • 2ª Materia: Historia de España
    • 1 Idioma de los 5 propuestos (alemán, francés, inglés, italiano o portugués)
    • Como cuarto examen una materia troncal de modalidad (Matemáticas II, Matemáticas aplicadas  a las Ciencias Sociales, Latín II o Fundamentos del Arte II)

Aquellos estudiantes de Bachillerato que deseen realizar las Fases de Acceso y Admisión, deberán, además de lo indicado anteriormente, señalar las materias de Modalidad (distintas de la elegida en la Fase de Acceso), de las que desean examinarse en la Fase de Admisión, con un número máximo de cuatro asignaturas. En el caso de los estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Superior, deberán indicar las materias de la Fase de Admisión (máximo cuatro) de las que desean examinarse. 

Los estudiantes podrán presentarse en la Fase de Admisión a una segunda lengua extranjera distinta a la examinada en la Fase de Acceso.

  • Abono de los precios de matrícula 

Consultar los importes a ingresar en la instrucción, prestando especial interés a las posibles exenciones de pago.

Finalizada y validada la Automatrícula se generarán dos documentos por triplicado: un resguardo de la Automatrícula que el estudiante debe firmar y una carta de pago. A continuación, deberá proceder al abono de los precios de matrícula correspondientes en cualquier oficina o cajero automático del Banco Santander. 

IMPORTANTE:  comprobar las asignaturas matriculadas. En caso de que detecte que ha cometido algún error, deberá comunicar la incidencia mediante correo electrónico dirigido a matriculapevau@us.es.

DOCUMENTOS Y ENLACES DE INTERÉS.

Print Friendly, PDF & Email