Orientación académica para 3º y 4º de la ESO

¿Qué van a estudiar mis hijos el curso que viene?

La Escuela de Padres del IES Ostippo cerrará su actividad de este curso 2014-2015 con la charla sobre orientación académica que tendrá lugar el lunes 8 de junio de 2015 a las 18’00 h. en el salón de actos de nuestro centro y que correrá a cargo de la Licenciada en Pedagogía y Orientadora del IES Ostippo Gertrudis Moreno.
La charla, que viene a ser un complemento de la información que ya se les ha dado a los alumnos, nos parece de sumo interés para todos los padres de alumnos de la ESO, pero especialmente para aquellos cuyos hijos están ahora mismo terminando 3º o 4º de ESO.
Para los primeros, porque en breve van a tener que ayudar a sus hijos en la elección de una serie de asignaturas que cursarán el año que viene en 4º de ESO, y esta elección puede en muchos casos influir o incluso determinar las posibilidades académicas y salidas profesionales a las que opte el alumno en un futuro.
Y para los padres de alumnos que están terminando 4º de ESO, porque precisamente ahora se abre ante ellos una decisión importantísima: acceder a estudios de Formación Profesional o bien cursar Bachillerato, optando por alguna de sus distintas modalidades.
Esperamos, pues, contar con tu asistencia. Te recordamos que también en esta ocasión habrá servicio de guardería totalmente gratuito para tus hijos más pequeños.

Print Friendly, PDF & Email