Final de trimestre y entrega de notas

Boton-Notas-300x300

Les informamos de que el boletín de notas correspondiente a la primera evaluación lo entregarán los tutores de cada grupo el próximo lunes 21 de diciembre entre las 17:00 y las 18:00 horas.

El aula específica de entrega de los boletines se podrá consultar a la entrada de los dos edificios y en este documento.

Para reducir gastos de papel y facilitarles el acceso a las notas a aquellos padres que no puedan venir personalmente a recogerlas, se habilitará la consulta de notas a través de la aplicación informática Séneca/Pasen desde el viernes 18 de diciembre a partir de las 15:00 horas.

Aquellos padres que no tengan el usuario y la contraseña necesarios para poder llevar a cabo la consulta que, por favor, lo soliciten a los tutores con la mayor antelación posible.

Les recordamos también que las clases se desarrollarán con toda normalidad hasta las 15’00 h. del día 22 de diciembre, por lo que las faltas de asistencia habrán de ser justificadas de la forma habitual. Les rogaríamos que no viniesen a recoger a sus hijos a lo largo de la mañana salvo por causa justificada: enfermedad, visita médica…

Aprovechamos la ocasión para desearles unas felices fiestas y un próspero año 2016.

P.D.: Esta información se les ha repartido a los alumnos en un documento, que deberían hacer llegar a sus padres, con una solapa recortable que deben devolver rellena. Por si ese documento no llegara a su destino, aquí hay una copia.

Los alumnos de 1º de bachillerato D no tendrán la entrega de notas el lunes 21 sino el martes 22, como figura en el documento con el listado de las aulas.