Escuela de padres: cómo enfrentarse a los cambios de la pubertad

Imagen-pubertad

La Escuela de Padres del IES Ostippo continúa su actividad con una charla-taller sobre los cambios propios de la pubertad titulada “¿Qué nos pasa en la pubertad?”, que se desarrollará el próximo lunes 16 de febrero entre las 18’00 y las 20’00 h. en el aula 13 del instituto.
Los ponentes, D. Francisco Romero Baena y Dª Aurora Chía Trigos, forman parte del Equipo de Coordinadores de Intervención Comunitaria ProCC, y van a estar con nosotros gracias a la colaboración de la Asociación Crecer en Salud.
Por el interés que reviste la información a tratar, especialmente para los padres y madres de alumnos de los últimos cursos de Primaria y los primeros de Secundaria, te rogamos que des la máxima difusión a esta convocatoria, recordándote que, como es habitual, durante la charla habrá un servicio de guardería totalmente gratuito para los niños pequeños que vengan acompañando a sus padres.
También te recordamos que esta actividad va dirigida igualmente a profesores, monitores y adultos en general interesados en esta etapa tan difícil.

Print Friendly