Entrega de notas y final de trimestre

aviso

Les informamos de que el boletín de notas correspondiente a la primera evaluación se entregará el próximo viernes 20 de diciembre a partir de las 14’50 h.
El boletín les será entregado a sus hijos, a no ser que ustedes prefieran venir personalmente a recogerlo. En ningún caso se enviará por correo. Si no lo recogen ese día tendrán que esperar para pedírselo al tutor a la vuelta de las vacaciones de Navidad.

Les recordamos también que las clases se desarrollarán con toda normalidad hasta las 15’00 h. del día 20 de diciembre, por lo que las faltas de asistencia habrán de ser justificadas de la forma habitual.

Les rogaríamos que no viniesen a recoger a sus hijos a lo largo de las mañanas de esta última semana salvo por causa justificada: enfermedad, visita médica… Asimismo les rogaríamos que no los enviasen el viernes a la hora de recoger las notas únicamente: se trata de un día normal de clases.

Toda esta información, junto con un recibí que deben firmar y devolver al tutor, se le ha dado a sus hijos a través de una circular que deben hacerles llegar.

Aprovechamos la ocasión para desearles unas felices fiestas y un próspero año 2014.