CALENDARIO FINAL DE CURSO Y MATRICULACIÓN PARA EL CURSO PRÓXIMO

calendario

 Les informamos de que, como en evaluaciones anteriores, se habilitará la consulta de notas de la evaluación de junio, a través de la aplicación informática Séneca/PASEN, el miércoles 25 de junio a partir de las 8:30 horas. Para aquellos de ustedes que deseen recoger el boletín de notas, lo entregarán los tutores el próximo miércoles 25 de junio entres las 10:00 y las 12:00 horas junto con los planes de recuperación de las materias no superadas.

  El boletín y los planes de recuperación les serán entregados personalmente a aquellos de ustedes que confirmen su asistencia. En ningún caso se enviarán por correo o se entregarán a aquellos alumnos menores de edad. Aquellos de ustedes que no puedan recoger los planes de recuperación en la fecha establecida podrán hacerlo en la Conserjería del Centro hasta el día 10 de julio.

  Las notas de los alumnos de 4º de ESO se podrán consultar en la plataforma Séneca/PASEN, y además se publicarán en el tablón de anuncios del Centro, el jueves 19 de junio a las 8:30 horas, para que aquellos alumnos que quieran solicitar plaza en un Ciclo Formativo puedan pedir un certificado de notas y rellenar la correspondiente solicitud.

  Les recordamos también que las clases se desarrollarán con toda normalidad hasta las 15’00 horas del martes 24 de junio, por lo que las faltas de asistencia habrán de ser justificadas de la forma habitual.

  Por otra parte, se les recuerda que los alumnos deben devolver todos los libros de texto, incluidos los de las asignaturas pendientes y suspensas, en el día señalado por sus profesores. Los alumnos que necesiten libros de texto durante el verano podrán recogerlos del 1 al 4 de julio, según este horario:

De 9’30 a 11’00 h. en el Edificio Anexo: 1º ESO, 2º ESO, 3º ESO A y B.
De 11’00 a 12’30 h. en el Edificio Matriz: 3º ESO C y D y 4º ESO.

   A partir del miércoles 18 de junio, a través de sus hijos, se les hará llegar el sobre de matrícula para el curso próximo. El periodo de matriculación es del 1 al 10 de julio. Sin embargo, para agilizar el proceso y poder atender mejor las dudas que pudieran surgirles, se llevará a cabo, como en años anteriores, una sesión de matriculación según este calendario:

  • 1º ESO: viernes 27 de junio a las 18’00 h.
  • 3º ESO: viernes 27 de junio a las 19’30 h.
  • 2º ESO: lunes 30 de junio a las 18’00 h.
  • 4º ESO: lunes 30 de junio a las 19’30 h.